Mantente informado de manera oportuna de todos los asuntos que se presenten en los Congresos que afecten directa o indirectamente a tu sector de interés, a través del Sistema de Alerta Legislativa.

Alertamos sobre las iniciativas de interés que se presentan en las sesiones de los Congresos. Una lectura rápida con la que estarás enterado.

Conoce el panorama completo de las futuras leyes desde que se presentan hasta que son publicadas en el DOF y su entrada en vigor.

Consulta, a través del Sistema de Alerta Legislativa, los Decretos publicados y que han entrado en vigor, con el objetivo de consultar todo su proceso legislativo y administrativo.

Hacemos una síntesis de la discusión y aprobación de los dictámenes elaborados por las comisiones de los Congresos.

Conoce los datos biográficos y trayectoria de los integrantes de los Congresos, así como sus intervenciones en tribuna y el sentido de las votaciones emitidas.

Mantente al tanto de los asuntos de interés que se presenten en los Congresos de cada Estado.

Mantente al tanto de los asuntos de interés que se presenten en el Congreso de la Ciudad de México.

Al inicio de cada periodo legislativo, entérate de los temas prioritarios que formarán parte del trabajo que los grupos parlamentarios proponen.

Al final de cada periodo legislativo entérate del resultado del trabajo realizado por los grupos parlamentarios.

En los recesos legislativos no te dejamos solo, te informamos de las actividades que realiza la Comisión Permanente

Es una práctica y detallada guía de consulta que presenta de manera sencilla el proceso legislativo y a sus principales actores.